Hola


“Lo propio y lo ajeno” puede ser una forma elegante de decir ¡soy bien chismosa y me gusta andar metida en todo lo que me gusta y despierta mi interés!

Y en este momento lo que me mantiene muy emocionada es el tema de profesionalización de la gestión cultural, autogestión cultural, administración de la cultura y las artes – como gusten llamarle (ya después veremos qué es esto)-, lo que me ha llevado a encontrarme varios cursos, talleres, diplomados, etc., que buscan ayudar al área artística cultural para generar proyectos autosustentables, tanta es la emoción que hasta a mi me dieron ganas de aportar mi visión y poca o mucha práctica en estos menesteres.

Entonces este espacio lo abro para que al igual que yo más gente loca (como en algún momento me dijeron) se integre para desarrollar el tema de la industria cultural y creativa desde su punto de vista e interés.

Si en el camino te encuentras a alguien diferente a tu lado y si algo te mueve a empezar una conversación ¡háblale! que tal puedan compartir inquietudes similares y sacar provecho de ideas iguales visiones diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s